Gateras en Lleida

gateras para tu mascota

Otros trabajos

Las gateras pueden ser la solución ideal para tu mascota. Se trata de huecos que se abren en, por ejemplo, las puertas, para que puedan entrar y salir libremente y siempre que quieran. En Vidres Fontanet también las fabricamos a la medida, como todo lo que hacemos. Tenemos nuestras instalaciones situadas en Lleida.

 

Si estás considerando la posibilidad de colocar alguna gatera en casa pregúntanos. Te podemos aconsejar sobre el lugar más idóneo y sobre qué tipo de materiales elegir. Y si lo que te preocupa es la seguridad, no pasa nada. Esta también se puede contar con un sistema de bloqueo, de tal forma que la puedas dejar cerrada cuando no estés en casa. De hecho, hasta se puede instalar en ventanas y no solo en puertas. Ofrecen muchas posibilidades. Pregúntanos.

Junto con las gateras, en Vidres Fontanet también fabricamos e instalamos mosquiteras. ¿Qué te parece olvidarte de los desagradables insectos cada vez que abres una puerta o ventana? Eso ya es posible gracias a las mosquiteras que te ofrecemos y que adaptamos a cualquier espacio que necesites. Además, también pueden ser de distintos tamaños, así como materiales.


En nuestra empresa nos adaptamos sin problema a las necesidades del cliente. Esto es algo imprescindible ya que solo así vamos a conseguir el producto realmente deseado. Además, lo bueno de contar con nosotros es que llevamos más de dos décadas en el sector, lo que nos permite tener un mayor y mejor conocimiento del mismo. No lo dudes y contacta con nosotros.

Instala una gatera en casa y da a tu mascota una mayor libertad de movimiento

© 2021 Vidres Fontanet Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital